lunes, 6 de agosto de 2012

CD 63 - Imaginá lo que te Digo I Relatos para Niñas, Niños y Adolescentes


A lo largo de su historia, la Literatura destinada a las niñas, los niños y adolescentes se fue conformando con inigualables Fábulas, Cuentos y Leyendas Populares fraguados en distintas geografías, redondas Adivinanzas, pegadizas Canciones e inteligentes Retruécanos, a veces urdidos por Anónimos autores y muchas otras por perdurables hacedores identificables.
Un entusiasta colectivo de estudiantes, graduados y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes produjo de manera integral este nuevo Disco que pasa a conformar el catálogo de la Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo”. El mismo está destinado -principalmente- a ese público infantil y juvenil que se asoma a la aventura de la ficción.
En estos siete relatos breves hay rastros de esas tramas que se fueron transmitiendo de generación en generación y que, aún laten, en los recodos de la memoria adulta.

Equipo de Producción: Paula Adam, Mariano Agosta, Gabriel Condori Barrios, Luis Billoni, Cecilia Blanco, Manuel Briata, Gustavo Chumba, Ivana D’Alessandro, Natalia Di Ciocco, Nélida Diodovich, Valeria García, Manuel González, Leonardo Guzmán, Natalia Herrera, Gloria Manzotti, Gabriel Marrapodi, Gustavo Moure, Jorge Nuñez, Natanael Olaiz, Javier Pesquero, Débora Piccinini, Daniel Posse, Nicolás Pucci, Andrea Romero, Miriam Sánchez, Catalina Stricker, Omar Suárez, Ernesto Vera, Gilda Viceconte, Lautaro Wlasenkov y Juan Zerda.

(Para cambiar de track presione >>)

Descargar:
Track 01: “La función del arte”, de Eduardo Galeano (01:45)
Track 02: “Los tres deseos”, de Autor Anónimo (03:oo)
Track 03: “La Zorra y la Cigüeña”, de Carlos Bousquet (01:40)
Track 04: “Pulgarcito”, de Autor Anónimo (09:12)
Track 05: “La Leyenda del Bicho Come Ruidos”, de Silvia Schujer (07:25)
Track 06: “Tía Alcacia y los higos”, de Graciela Falbo (06:59)
Track 07: “El leve Pedro”, de Enrique Andersen Imbert (07:13)


1 comentario:

CEH dijo...

Hola, queremos subir algunos audios producidos por Uds. a la página de la Biblioteca Provincial, y hacer otros nuevos de escritores entrerrianos. Estamos en contacto. Saludos !!

prof. Marcelo Faure