lunes, 28 de enero de 2013

CD 73 – Narrativa Radial: Una Manera de Contar Historias Con Sonidos (IV)


Narrativa Radial es un Centro Artístico compuesto por personas cuyo objetivo común es estimular la Creación, la Producción y la Difusión de los Relatos en la Radio. En otras Palabras, es un colectivo que se propone hacer del Parlante Radio una usina de ideas que fragüe Historias, que alimenten la Imaginación y los Sentidos de sus propios Emisores y sus potenciales Destinatarios.

Para que la Radio recupere esa Magia extraviada y haga Valer su Aire, una vez más, Narrativa Radial aporta sus producciones a la Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo”. Aquí están -entonces- estas nuevas Obras Radiofónicas que atraen con sus Sonidos impares a los Ojos que Lucubran otros Universos de Representación.


(Para cambiar de track presione >>)


Descargar:

Track 01: Ensayo sobre la ceguera. Fragmento de la novela de José Saramago. Voz: Malena Serur. (03:33)
Track 02: La mujer des-habitada. Ficción breve. Guión: Lidia Argibay. Voces: Lidia Argibay y Guadalupe Cuevas. (04:35)
Track 03: Rumbo al hospital. Ficción breve. Guión: Marcelo Cotton. Intérpretes: Malena Serur y Lidia Argibay. (02:31)
Track 04: Cuando me afeito. Fragmento de la obra teatral homónima escrita por Carlos Pais. Intérpretes: Ariel Levenberg y Lidia Argibay. (08:40)
Track 05: Despido. Escena de radioteatro. Guión: María Victoria Pérez. Intérpretes: María Victoria Pérez y Lucía Ottone. Producción realizada en el Curso - Taller de Radioteatro de Narrativa Radial. (03:15)

No hay comentarios: