sábado, 15 de julio de 2017

CD 182 – La Tierra Detrás de mis Ojos (I)



La Tierra Detrás de mis Ojos

La Tierra Detrás de mis Ojos es un Programa Histórico y Temático de la Productora de Contenidos Comunitarios América Profunda. Con voces y cantos de todo el país, con ediciones y climas propios, La Tierra Detrás de mis Ojos puede llevarnos desde La Resistencia Calchaqui hasta Las Invasiones Inglesas, de ahí a Los Años 90, pasando por La Guerra Contra el Paraguay, El Bombardeo de 1955 o El Nacimiento de las Radios Comunitarias.

La Violencia, Los Inmigrantes y La Ambición también son algunas de las temáticas que semana a semana compartimos desde la Radioteca:

https://radioteca.net/audioseries/la-tierra-detras-de-mis-ojos/

Desde allí llega al aire de más de 30 Radios Comunitarias de Argentina. Los Capítulos pueden ser escuchados y/o emitidos en orden aleatorio, cualquier día de la semana y en cualquier momento del día.

La Tierra Detrás de mis Ojos no es solamente un Programa de Historia, es Tiempo Centrífugo: Somos el Pasado que Pisa el Presente y Salta al Futuro.

Ficha Técnica:

Producción Periodística y Ediciones: Román Solsona, Juan Pablo Berch, José Luis García, Agustín Alejandro, Ezequiel Vera Rolón, Matías Sánchez y Sofía Loviscek.

Locución: Alicia Carlucci.

Descargar:

Programa 01: Picadita (56:14)

Programa 02: Invasiones Inglesas (57:46)

Programa 03: Neoliberalismo (56:38)

Programa 04: Violencias (58:02)

Programa 05: Inmigrantes (58:31)

Programa 06: Fundación del Miedo (55:01)

Programa 07: Desapareciendo (54:23)

Programa 08: Los Dueños de la Tierra (55:13)

Programa 09: Radios Vivas (54:41)

Programa 10: Noticias Unitarias (53:36)

Programa 11: Mentiras Fundadoras (55:51)

Programa 12: Bombardeos (56:15)


No hay comentarios: