lunes, 27 de junio de 2016

CD 157 – El Telón de Aire (IV)


Teatro al Oído

Narrativa Radial es una Asociación Civil compuesta por entusiastas profesionales del Arte y la Comunicación cuyo objetivo es estimular la Creación, la Producción y la Difusión de la Narrativa en la Radio. En otras Palabras, es un colectivo que se propone hacer del Parlante Radiofónico una usina de ideas que fragüe Historias que alimenten la Imaginación y los Sentidos de sus propios Emisores y sus potenciales Destinatarios, para que la Radio recupere su Magia y haga valer su Aire.

Narrativaradial.com es un sitio web que ofrece capacitación y encuentros vinculados con el Relato Radiofónico. Un espacio en el que se pueden escuchar breves producciones, se dan a conocer noticias y artículos de interés referidos al ecosistema de la Radio y la Narrativa. También se publican concursos de Radioteatros, Documentales Sonoros, Artísticas, Informes Periodísticos.

La Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo” renueva su Catálogo con este Ciclo de Cortos de Radioteatro. Cada pieza de ficción tiene una duración que oscila entre los 4 y los 12 minutos. Cada una de ellas es una Historia Independiente y Unitaria -de diversos Temas y Géneros: Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Absurdo,…- que empieza, se desarrolla y termina cuando los Ojos del Imaginar lo dispongan. Este emprendimiento se realiza gracias a la Fundación SAGAI y con la participación de los actores socios de Narrativa Radial (www.narrativaradial.com), a cuyo cargo está la Producción General. 

(Para cambiar de track presione >>)

Descargar:

Dos hombres enfrentados entre sí. Pero con sus propios reflejos…
Staff: Intérpretes: Mateo Chiarino y Marcelo Cotton. Guión: Marcelo Cotton. Dirección de Actores: Marcelo Cotton y Lidia Argibay. Asistente de Producción: Gabriela Pérez Menéndez. Grabación en Estudio: Adolfo Schmidt. Edición: Marcelo Cotton.

Una joven recurre a diversas terapias… infinitas. Una parodia sobre la diversidad terapéutica.
Staff: Voz Principal: Carolina Marcovsky y las participaciones de Marisa Vernik, Pablo Ini, Mario Moscoso, María Barrena, Laura Pages, Romina Pinto, Gastón Martelli, Susana Sisto y Rubén Corbalán. Guión: Marcelo Cotton. Dirección de Actores: Marcelo Cotton y Lidia Argibay. Asistente de Producción: Gabriela Pérez Menéndez. Grabación en Estudio: Adolfo Schmidt. Edición: Joaquín Sanz.

Una mujer desesperada, una anciana déspota y un médico chanta… la trama de una tenebrosa historia.
Staff: Intérpretes: María del Carmen Simari, Susana Sisto y Rubén Corbalán. Guión: Sonia Gioia. Dirección de Actores: Marcelo Cotton y Lidia Argibay. Asistente de Producción: Gabriela Pérez Menéndez. Grabación en Estudio: Adolfo Schmidt. Edición: Marcelo Cotton.

La desesperación lleva a este hombre a estar seguro de poseer una enfermedad ignorando su esencial enfermedad...
Staff: Intérpretes: Salo Pasik, Susana Cart, Sergio Poves, Jorge Diez, Fernando Madanes, Javier Castro, Cristina Rosadilla y Luis Albano. Guión: Marcelo Cotton. Dirección de Actores: Marcelo Cotton. Asistente de Producción: Gabriela Pérez Menéndez. Grabación en Estudio: Adolfo Schmidt. Edición: Marcelo Cotton.

Después del adiós a sus padres, los hermanos se reúnen para discutir sobre su misterioso legado...
Staff: Intérpretes: María Barrena, Gastón Martelli, Graciela Russo y Laura Pagés.  Guión: Julieta Galván. Dirección de Actores: Marcelo Cotton y Lidia Argibay. Asistente de Producción: Gabriela Pérez Menéndez. Grabación en Estudio: Adolfo Schmidt. Edición: Joaquín Sanz.

Ficha Técnica:

Dirección General: Marcelo Cotton

Dirección Actoral: Lidia Argibay

Asistente de Producción: Gabriela Pérez Menéndez

Locución: Guadalupe Cuevas

Operador de Grabaciones: Adolfo Schmidt 

Edición: Joaquín Sanz

No hay comentarios: