viernes, 22 de junio de 2018

CD 205 – Mundiales: Miles de Banderas, Una Misma Pasión


Sonidos de Una Nación:
Mundiales

Sonidos de Una Nación es uno de esos proyectos radiofónicos pensados y realizados para perdurar. Una forma de dejar un testimonio sonoro que nos trascienda y que con el tiempo pueda ser extendido y superado en un camino paralelo al de nuestra Patria.

Sonidos de Una Nación: Mundiales es la Sexta Edición de un ciclo que iniciamos en 2013 con 30 Años de Democracia y continuamos en 2015 con Elecciones Presidenciales, en 2016 sumamos Bicentenario y Celebrar La Radio y en 2017 50 años de La Balsa-50 hitos del Rock Nacional en forma de micros de 3 minutos.

Sonidos de Una Nación: Mundiales son 18 piezas sonoras, de 3 minutos. Con guiones y ediciones propios, acompañando la historia grande del fútbol mundial, desde Uruguay en 1930 hasta Brasil 2014. Curiosidades, vínculos políticos, récords, guerras, tragedias y la pasión del deporte más popular del planeta.
Con una duración de 3 minutos y fracción, también repasaremos las participaciones (y las ausencias) de nuestra Selección.

Sonidos de Una Nación: Mundiales invita a un nuevo viaje como siempre por Nuestra Historia, repasando las participaciones y ausencias de nuestra Selección y en este caso lo ampliamos a una cita de carácter planetario que une culturas y pasiones.

Reviviremos 18 de los 20 mundiales disputados, con sus curiosidades, los vínculos políticos, los récords y las estrellas pero también las tragedias y hasta las guerras que desató el deporte más popular del planeta. 

(Para cambiar de track presione >>)

Descargar:



















Producción General y Edición: Fotos de Radio (Hernán Fernández - Pablo Magliano - Yesica Ríos)


No hay comentarios: