viernes, 6 de julio de 2018

CD 206 – La Tierra Detrás de mis Ojos (III)


La Tierra Detrás de mis Ojos

La Tierra Detrás de mis Ojos es un Programa Histórico y Temático de la Productora de Contenidos Comunitarios América Profunda. Con voces y cantos de todo el país, con ediciones y climas propios, La Tierra Detrás de mis Ojos puede llevarnos desde La Resistencia Calchaquí hasta Las Invasiones Inglesas, del Feudalismo a las Resistencias, pasando por La Guerra Contra el Paraguay, La Trata de Personas o La Fundación de Buenos Aires.

La Violencia, Los Inmigrantes y La Ambición también son algunas de las temáticas que semana a semana compartimos desde la Radioteca, donde también se puede encontrar el detalle del contenido de cada programa:
Desde allí llega al aire de más de 40 Radios Comunitarias de Argentina. Los Capítulos pueden ser escuchados y/o emitidos en orden aleatorio, cualquier día de la semana y en cualquier momento del día.

La Tierra Detrás de mis Ojos no es solamente un Programa de Historia, es Tiempo Centrífugo: Somos el Pasado que Pisa el Presente y Salta al Futuro.

Ficha Técnica:

Producción Periodística y Ediciones: Román Solsona, Juan Pablo Berch, José Luis García, Agustín Alejandro, Ezequiel Vera Rolón, Beatriz Capece, Yamila Galicer, Matías Sánchez y Sofía Loviscek.

Locución: Alicia Carlucci.

(Para cambiar de track presione >>)

Descargar:













No hay comentarios: